lunes, 13 de septiembre de 2010

ISO-9001-2000

UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MEXICO



ALUMNOS: Karla Aurora boria puertos ,edith rojas hernandez, juan alberto escobedo centeno.



PROFESOR: Lic. Julio Cesar Perez Aldana



TRABAJO: ISO-9001-2000


MATERIA: Induccion Univercitaria



FECHA: 13 /Sep /2010


ISO-9001-2000


La norma ISO-9001 Es un modelo de trabajo, que se considera tan bueno, ya que es el mejor para mejorar la calidad y la satisfaccion de cara para el consumidorm, la version actual, es del año 2000 ISO-9001-2000, que ha sido adoptada como modelo a seguir para obtener la certificacion de calidad, y es a lo que tiende, y debe de aspirar toda empresa competitiva, que quiera permanecer y sobrevivir en el exigente mercado actual.

son reglas de caracter social encaminadas a mejorar la marcha y funcionamiento de una organizacion mediante la mejora de sus relaciones internas.

Satisfacer al consumidor, permite que este repita los habitos de consumo, y se fidelice a los productos o sevicion de la empresa.

Puesto que la tecnica se presupone . ISO-9001.  propone unos sencillos,probados y geniales principios para mejorar la calidad  del producto.

Toda mejora, redunda en un veneficio de la cualidad final del producto y de la satisfaccion del consumidor.que es lo que pretende quien adopta la normativa como norma de desarrollo empresarial.